Quesos Manchegos. com

Uno de los quesos MAS PREMIADOS de La Mancha

Queso manchego y queso de oveja.

  • Premios Campeonato mundial de quesos.
    Premios Campeonato mundial de quesos.
    Varios premios obtenidos con nuestros quesos en el campeonato mundial.
  • Queso manchego y queso de oveja.
    Queso manchego y queso de oveja.
    Quesos manchegos y quesos de oveja en distintas curaciones.
  • Fábrica de queso manchego y queso de oveja. En el corazón de La Mancha.
    Fábrica de queso manchego y queso de oveja. En el corazón de La Mancha.
    Fachada exterior de la fábrica de queso en Madridejos (La Mancha)
  • Exterior de la fábrica de quesos manchegos. com
    Exterior de la fábrica de quesos manchegos. com
    Ovejas pastando al lado de la fábrica.

Empresa Digna de Confianza.

¿Qué es el certificado de empresa digna de confianza?Nuestra empresa de quesos. 

¿Desconoces que es el certificado de empresa digna de confianza?, no te preocupes nosotros te vamos a decir que es y porque nos ha sido concedido a nuestra empresa. 

Para empezar, debemos decir, que el certificado de empresa digna de confianza, existe en el mercado desde el año 2013. Este certificado se encarga de evaluar los comentarios y valoraciones que se realizan a una empresa, destacando los votos tanto positivos como negativos. Todos estos datos, se reúnen en una base de datos, ayudando a los consumidores a encontrar información que pueda ser relevante desde su punto de vista. Así, se guardan y muestran aquellas empresas que han demostrado ser dignas de confianza y distinción. 

Quesos Cristo del Prado y Valdehierro... Empresa digna de confianza.

Quesos Cristo del Prado y Valdehierro… Empresa digna de confianza.

¿Qué quiere decir esto con nuestra empresa de quesos? ¿Qué nos hace referencia?

 Enfocando este certificado de empresa digna de confianza, quiere decir, que el estudio que ha sido realizado a nuestra empresa, Quesos Cristo del prado S.L,  no se han encontrado ningún reseña negativa, en ninguna red social.

Nuestra, empresa dispone de página web y cuenta con redes sociales en Facebook, Twitter y Google plus, pero, también cuenta y tiene una gran presencia en portales de encuestas y de opiniones y de empresas. Pero, en nada de esto se ha  podido ver un solo comentario negativo hacia nuestros productos y servicios. 

Nuestro perfil de YouTube, dispone de videos promocionales de nuestra marca y de nuestros productos. 
Por otro lado, como bien sabéis, nuestra empresa cuenta con más de 70 premios,  algunos de ellos, de los cuales hemos sido participantes y ganadores varios años, es el World Cheese Awards (Campeonato Mundial de Quesos).

Por todo esto, nos ha sido concedido este magnífico certificado de empresa digna de confianza, por ello nuestros clientes, confían plenamente en nuestros productos, aportando calidad, confianza y buenos precios a nuestros productos.

 ¿Algún dato más relevante sobre nuestra empresa de quesos? ¿Datos de contacto?

Ya que sabéis porque nos ha sido concedido este honorifico certificado,  ahora a continuación os vamos a hablar un poco sobre la manera de contactar con nosotros, manera de resolver dudas, teléfonos y datos de como realizamos los envíos. 

Lo primero que tenemos que deciros, es que contamos con servicio de WhatsApp, para que cualquier duda que tengáis se os pueda ser solucionada en cualquier momento. Dicho número es el, 649 776 909, y para cualquier información que necesites relacionada con nuestra tienda online, estamos a tu disposición. 
Y también, contamos con otro teléfono, donde puedes llamarlo si lo prefieres, que es el +34 925 461 021. Allí podrás preguntar lo que desees también sobre nuestra tienda online, quesos, y pedidos, presupuestos al por mayor y cualquier duda que tengáis al respecto.

Y para destacar y para hablar sobre los pedidos de nuestra tienda online, vamos a informaros de cómo va nuestro servicio de envío para España, Península. 
Los envíos para España y Portugal, dentro de la península, los costes de envío son de 6,90€, el envío estándar. 
Pero, si por lo contrario hacemos un pedido que sea superior a la cifra de 80 euros, lo que tendremos que pagar de gastos de envío son 4, 80 euros. 
Y para los pedidos que sean superiores a 150 euros, el envío es totalmente gratuito. 
Ahora bien, si vives en otro país y quieres adquirir alguno de nuestros productos, puedes consultar la tarifa de precios en la tienda online, pero si el envío es  superior a 175 euros, también se aplican descuentos.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*